CONDICIONES DE VENTA – PAGO SEGURO – PRIVACIDAD – ENVÍO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

¿Quien puede comprar en www.almeriacreativa.com?

Toda persona mayor de 18 años puede comprar en la tienda aceptando las condiciones expresada en cada producto. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

¿Venden ustedes a otros países fuera de España?

Los envíos, condiciones de pago, privacidad y demás están diseñados en virtud de las leyes españolas en caso de compra internacional se advierte al cliente de que se pudiera sufrir cambios las condiciones de envió o protocolos y en su caso anular la venta previa devolución o anulación de medios de pago que hubieren satisfecho.

¿A quien pertenecen los productos o servicios ofertados en la web?

www.almeriacreativa.com pretende ser un canal de servicios y productos entre productores, distribuidores, empresas de servicios y el usuario cuyo proposito es ser consumidor o receptor de los productos o servicios aquí ofertados. Almeria Creativaofrece sus servicios como diseño gráfico, diseño web, y community manager con sus propios medios y autorizaciones legales adjuntando facturas respetando las condiciones ofertadas en cualquiera de sus productos, otros productos son ofertados a través de empresas con todos los requisitos legales como trazabilidad, garantía, facturación etc… en los que Almería Creativa y en su representante legal deposita toda su confianza, pero que utilizan sus propios medios de envió y facturación especificados en cada producto…

Términos y condiciones de venta

Por una parte, Domingo Pérez Lopez ( Titular de la web https://www.almeriacreativa.com) con NIF 23245401- Z como proveedor de los productos suministrados al consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/Algarrobo Nº 5 1ºc provincia Almería España. Dirección de contacto almeriacreativa@gmail.com y el teléfono(+34) 677791910. 

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos de https://www.almeriacreativa.com, tiene responsabilidad por los datos que proporcione a https://www.almeriacreativa.com Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

FORMAS DE PAGO

¿Que métodos de pago se pueden utilizar?

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de pago mediante:

– Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) El envió o la realización del servicio se realizara una vez comprobada la correccion de dicha trasferencia o ingreso bancario.
– PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información http://www.paypal.es/.

– Mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago paypal  podra utilizar tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD, a través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. 

Confidencialidad en el pago (PAGO SEGURO)

Al efectuar sus compras en De Barra en Barra y elegir cualquier método de pago sus datos están seguros, en ningún momento tenemos acceso a ellos, tanto el pago por Paypal como el pago por tarjeta se efectúa en servidores seguros de Paypal con códigos encriptados para su total seguridad, en el caso de pago por trasferencia no aparecen sus datos mas allá de los comunes en cualquier trasferencia o ingreso que realice habitualmente.

CONDICIONES DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Registro en la web.

Al registrarse en la web www.www.almeriacreativa.com autoriza el uso de sus datos para el envió y recepción de datos y publicaciones relacionadas con la pagina, sus datos pasaran a un archivo confidencial de Almería Creativay su representante, Domingo Pérez, sin que dichos datos sean usados para otro fin o cesión a terceros para cualquier tipo de uso.

Protección de datos y derechos de uso

Determinados productos o servicios en la web precisan de datos o información adicional para su correcta prestación o entrega, productos como el diseño gráfico, diseño web o gestión de perfiles en redes sociales hace necesario el envío por parte del comprador de dicha información, al realizar la compra de dichos productos y el envío de imágenes, datos o logos reconoce que es el propietario de los derechos de dichos datos autorizando a De Barra en Barra y su representante Domingo Pérez el uso de dichos datos.

ENVÍO, CONDICIONES, EMPRESAS Y TIEMPOS

Envío artículos De Barra en Barra.

Todos los artículos incluyen a la hora de la compra de información sobre los tiempos de producción, por ejemplo los artículos impresos tienen un tiempo previsto de 7 días laborales a los que hay que añadir el tiempo necesario de diseño y recopilación de datos, este ultimo depende de la rapidez con que recibamos la información por parte del cliente, no obstante e cualquier momento puede consultar el estado de su pedido enviando un correo a almeriacretiva@gmail.com y le informaremos de su situación actual…

Productos ajenos a Almería Creativa

Los productos aportados por otras empresas y publicitados aquí se gestionaran según la empresa y sus empresas de reparto con el tiempo y modo indicado en cada uno de esos productos bien sea envío en frió o normal, según sus medios y condiciones.

¿Tiene usted mas dudas? Contacte con nosotros